Trabajos de bisutería muy sencillos con abalorios de fieltro

 En este tutorial vamos a hacer varios trabajos con abalorios de fieltro aptos para todas las edades y niveles de experiencia en montaje de bisutería.

 

AGUJONES

Los agujones están muy de moda, son muy fáciles y rápidos de hacer y nos pueden venir muy bien para regalitos y detalles. Son uno de los detalles que se escogen para regalitos de boda porque según la pieza utilizada pueden ser muy económicos, y se hacen en un momento.

Para hacer un agujón sólo hay que pinchar la cuenta de fieltro en la punta y empujar, y poner un tope de silicona después para fijar la cuenta. Los topes de silicona son los mismos que se ponen detrás de los pendientes de gancho para que no se caigan.

ANILLOS

Con un arito de fieltro y una cuenta cosida tenemos un anillo precioso en un momento.

 

HORQUILLAS Y PASADORES

Para pegar fieltro a una base de horquilla recomendamos usar el pegamento GEM TAC.

 
Horquilla con flor de fieltro de 5 cm pegada con Gem Tac.   Pasador de 7,8 cm con dos flores de fieltro de 5 cm pegadas con Gem Tac.

BROCHES:

Con una fornitura de broche y una cuenta de fieltro cosida tenemos un broche precioso en momento.

CLIPS DE BAILARINA:

Hay una fornitura especial para hacer clips de quita y pon para zapatos. Lleva unos agujeros para coser piezas encima. Con cuentas de fieltro nos queda un adorno de quita y pon para los zapatos ideal, y a un precio muy económico. Es tan rápido hacerlo y sale tan económico que también se podría usar como detalle en bodas, congresos y otros eventos.

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrarás todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería y abalorios. Para trabajos de bisutería tenemos cuentas de cristal Swarovski, fieltro, hilos, agujas, herramientas, tableros de enfilado, revistas con esquemas, fornituras, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Páginas relacionadas:

 Bisutería y abalorios: Más de 20 trabajos de bisutería y abalorios paso a paso.