Anillos con garras, barritas o patillas

 

 En esta página vamos a mostrar varios modelos de anillos con garras o patillas. Sólo hay que abrir un poco las patillas y poner la pieza que más nos guste y que se adapte bien al tamaño del anillo y de las patillas.

Podemos poner pegamento si se nos estropea la rosca o las patillas. También se pone pegamento para evitar que la pieza se mueva y se estropee, sobre todo si usamos piezas blandas como la resina, que al girar en las patillas se pueden ir limando. Podemos usar un poco de Gem Tac aplicado con pincel o con un palillo de dientes de madera.

A continuación podemos ver algunos modelos de anillos de garra, barrita o patillas.

 

1- Con anillo de plata pl470 y pl481:

 

  Anillo de plata de ley, referencias pl470 y pl481 de nuestro catálogo. Hay dos tamaños. Ideal para cuentas tipo Pandora, con el núcleo de metal. Para piezas con unos 4 a 5 mm de agujero y 9-10 mm de ancho en el sentido del agujero.

Ejemplos de cómo queda montada esta fornitura.

 
Anillo de plata pl470 o pl481 con cuenta de Swarovski Elements sw5940-14 color Crystal Copper.   Anillo de plata pl470 o pl481 con cuenta de Swarovski Elements sw5940-14 color Crystal Bronze.
   
Dos modelos con cuentas de cristal artesanal tipo Pandora, con el núcleo de plata de ley.    
     
     
     
     

2- Con anillos con barrita a rosca:

 

Anillo con barra a rosca. La barra suele entrar en agujeros de cuentas tipo Pandora, y otras cuentas que tengan agujeros de unos 4 a 5 mm. Para cuentas de hasta unos 11 mm de ancho en el sentido del agujero. Podemos ir cambiando las piezas abriendo con un destornillador y volviendo a cerrar. Si se estropea la rosca, que no está pensada para usarse muchas veces, podemos fijar la barra con pegamento.

 

 

 

Ejemplos de montajes con esta pieza.

 
Anillo con bola cristal Foil tipo Pandora, con el núcleo metálico.   Anillo con bola cristal Foil tipo Pandora, con el núcleo metálico.
   
Anillo con bola de cerámica de 12 mm. Mide 11 mm en el sentido del agujero.    
     
     

2- Con anillos con dos patillas:

  Anillo con patillas que entran en la cuenta a presión. Se abre un poco la fornitura para poner la cuenta y se vulve a cerrar presionando. Al ser patillas finas nos valen para cuentas normales, con el agujero de un mm o algo menos. Al tener sólo dos puntos de fijación las piezas quedan bailando, a no ser que pongamos un poco de pegamento. Podemos usar Gem Tac. Si las piezas son delicadas y se estropean con el roce en el agujero será indispensable el pegamento. Este es el caso de las resinas. En otros casos se puede dejar sin poner pegamento sin problemas. Al poner el anillo en el dedo, la cuenta, si tiene la base plana, queda fija y no baila cuando lo llevamos puesto.La fornitura que hemos usado va muy bien para piezas de unos 15 a 18 mm. Para piezas más grandes puede ir bien deformando un poco la parte de atrás, que no quedará redonda del todo.

Ejemplos de montaje con esta pieza.

 
Anillo con flor de nácar azul de 18 mm. Anillo con flor de nácar negro de 18 mm.  
 
Anillo con flor de nácar blanco de 18 mm. Con mariquita de cristal artesanal de 12 mm en el sentido del agujero.  
 
Con hoja de nácar de 20 mm en el sentido del agujero. Tenemos que abrir bastante el anillo para poner esta pieza. Por detrás nos queda en forma de herradura y el anillo así tiene una talla mayor. Queda cómodo aunque baile un poco para nuestro gusto. Con símbolo de la paz de Howlita teñida de 15 mm color amarillo.  
 
Con símbolo de la paz de Howlita teñida de 15 mm color púrpura. Con símbolo de la paz de ZAMAK de 15 mm.  
 
Con rosa de resina de 23 mm en el sentido del agujero. Queda como una herradura por la parte de atrás y el anillo gana en tamaño. Poner pegamento para que no rote, porque la resina al girar sobre la patilla se limaría. Mismo modelo en otro color.  

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 Bisuter�a y abalorios: Más de 80 trabajos de bisutería y abalorios paso a paso.