Diseños de bisutería con motivos de Verano

 

 En esta página vamos a dar algunas ideas de diseños de bisutería con peces, estrellas de mar, sirenas, soles, helados, anclas, barcos y otros motivos de verano.

Estos diseños son ideales todo el año en zonas turísticas costeras, y un súper ventas en temporada alta.

No vamos a ver las técnicas utilizadas, que se han visto en otras partes de nuestra web. Es una recopilación de ideas con motivos veraniegos.

Los trabajos también se pueden ver en los artículos del catálogo con los que los hemos realizado. En cada pieza del catálogo viene la foto del trabajo, y en artículos relacionados el resto de componentes necesarios para su realización.

Hemos agrupado los trabajos por tipos: Pendientes, pulseras, colgantes de móvil, agujones, ... Pero muchos de ellos son adaptables, por ejemplo un pendientes se puede transformar en un colgante de móvil, cambiando sólo la fornitura a la que lo enganchamos.

MODELOS DE CHARMS:

Los charms o dijes son colgantes que podemos poner dónde más nos interese. Se suelen poner en pulseras tipo Pandora, en colgadores en pulseras de cintas o de cuero, en anillas de cadenas en pulseras o collares, ...

Cambiando el mosquetón por otra fornitura podemos hacer con los mismos diseños otros complementos, como pendientes, colgantes de móvil, ....

   
Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw6727-18 color Indicolite. Montado con anilla estriada, mosquetón de 10 mm y anilla ovalada.    

 

MODELOS DE PENDIENTES:

 
Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw6727-18 color Crystal Silver Shade. Montado con anilla estriada y gancho de pendiente en color plata antigua.   Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Crystal AB. Montado con bastón con tope de bola, sol de plata de ley con dos anillas y gancho de pendiente. Si el bastón se cuela ponerle una bola pequeña abajo, un trozo de tope de silicona o un poco de pegamento.
 
Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Crystal Red Magma. Montado con bastón con tope de bola, pez de plata de ley y gancho de pendiente. Si el bastón se cuela ponerle una bola pequeña abajo, un trozo de tope de silicona o un poco de pegamento.   Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Aguamarina, montado con bastón de alfiler y pez de ZAMAK con navette de 10x5 color Aguamarina pegada. La pegamos con un pegamento epoxy o cinta adhesiva de doble cara muy fuerte.
 
Pez de nácar con anilla estriada y gancho de pendiente. Al ser un artículo natural las piezas no son idénticas unas a otras.   Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Crystal copper. Montado con bastón con tope de alfiler y y gancho de pendiente color dorado antiguo. Si el bastón se cuela ponerle una bola pequeña abajo, un trozo de tope de silicona o un poco de pegamento.
 
Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Jet. Montado con gancho de pendiente, bastón cabeza de anilla y pez de cloisonné de 27x31x13 mm. La cola del pez es de un color por cada lado. Pendientes bastante largos. Este diseño quedaría muy bien también en cuelga bolsos, colgantes para el móvil, en cadenas grandes para collares, .... El pez de cloisonné sólo también queda fenomenal.   Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Capri Blue. Montado con gancho de pendiente, bastón cabeza de anilla y pez de Zamak de 14x16 mm.
 
Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Jet. Montado con gancho de pendiente, bastón cabeza de anilla y disco de Zamak con pez calado de 19 mm.   Pez de cristal tallado de Swarovski Elements TM, ref. sw5727-18 color Indicolite. Montado con pendiente ovni con asa, bastón cabeza de anilla y ancla de plata de ley de 15x10 mm.
 
Pendientes con sirena de ZAMAK de 28x30 mm.   Pendientes con ganchos de plata de ley Ref pl68 y estrellas de mar de Swarovski color Aguamarina Ref. sw6721-16.
   
Pendientes de plata de ley con Xilion Chaton de 8 mm y estrella de mar sw6721-20 color Aguamarina. Cristal De Swarovski Elements TM.    

 

MODELOS DE ANILLOS:

   
Anillo con 7 peces de Swarovski Elements referencia sw5727-14, bastones pl198 y base de anillo de plata de ley pl50. Estos peces al ponerlos al revés parecen capullos de amapola.    

 

MODELOS DE PULSERAS:

 

Cinta de 10 mm con peces y corazones. Hemos puesto en los corazones cuentas de cristal hotfix de tamaños SS10 Cristal AB y SS20 Cristal. Quedan los corazones casi tapados y parecen las burbujas del pez. Esta cinta ya no se fabrica, se podría sustutuir por otras cintas de tonos azules o motivos marinos. O coger una cinta azul y pintar encima con pintura de tela.
Pulsera marinera. Con cinta de peces, cuenta pez de 14 mm y estrella de mar de sw6721-16, de16 mm, cristal de Swarovski Elements. Hemos colgado las piezas con bastones haciendo bucles arriba.
Cadena de eslabones con colgantes de estrellas y tortugas de mar.

COLGANTES:

 

 

   
Colgante estrella de mar de cristal Swarovski referencia sw6721 color crystal ab de 28 mm. La de 20 mm se puede montar igual.    

 

MODELOS DE MARCAPÁGINAS O PUNTOS DE LIBRO:

 

 
Marcapáginas de sirena con cadena de eslabones de 3x5 mm, bola de sodalita de 12 mm, delfín de Howlita teñida y sirena de ZAMAK de 28x30 mm. Anillado con hilo de aluminio de 1 mm.   Marcapáginas de sirena con flor de Howlita teñida de 30 mm y pompón de ZAMAK con cadenas. Anillado con hilo de aluminio de 1 mm.
 
Marcapáginas de delfín con drop de Howlita de 16x10 mm, cadena de eslabones de 3x5 mm y delfines esmaltados de 26x20x2 mm. Anillado con hilo de aluminio de 1 mm.   Marcapáginas de sirena con pez de Howlita teñida de 26x23 mm y pompón de ZAMAK con cadenas de 60x13. Anillado con hilo de aluminio de 1 mm.
 
Marcapáginas de sirena con símbolo de la paz de Howlita teñida de 15 mm y símbolo de la paz de ZAMAK de 20 mm, con cadena de eslabones de 3 x5 mm. Anillado con hilo de aluminio de 1 mm.   Marcapáginas de delfín de metal con cuenta de cristal indio de 11x14 mm y peces de ZAMAK de 14x16 mm. Anillado con hilo de aluminio de 1 mm y con trozos de cadena de 3x5 mm.

 

 

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 Bisuter�a y abalorios: Más de 80 trabajos de bisutería y abalorios paso a paso.