Comparativa de pirógrafos: ¿Qué pirograbador comprar?.


  Catálogo y tienda on line: Pirógrafos Reig de una y dos tomas, libros, revistas, puntas para pirógrafo, etc.

 

 

¿Qué pirógrafo elegir?:

Os ofrecemos una comparativa entre los distintos tipos de pirógrafo para ayudaros a elegir el que más os conviene.

  Pirógrafos económicos (Marcas Artemio y Pebaro)

Pirógrafos Profesionales: Con transformador, fusible y regulación de Temperatura (REIG y Pebaro)

Fusibles NO SI
Regulación de Temperatura NO SI
Enchufe SI 220-230 V SI 220-230 V
Potencia Alrededor de 30 W Alrededor de 30 W
Recambios Sólo puntas y sólo en algunos. Recambios de fusible y puntas. Recambio de mangos en REIG.
Servicio Técnico NO SI en REIG.
Aptos para madera, goma eva, papel, cuero, corcho, cortar acetato, etc. SI SI
Duración Limitada. Si se funde no hay repuestos. Ante una subida de tensión el fusible protege el pirógrafo, y sólo tenemos que cambiar el fusible. Si con el uso se funde una punta o el mango también tenemos repuestos.
Facilidad de uso Muy sencillo.

Hay que poner las puntas correctamente para no fundirlas. Si las ponemos torcidas se funden fácilmente. Hay que colocarlas con el pirógrafo apagado y la potencia al mínimo, e ir subiéndola después de colocar la punta bien derecha.

Para sacarle todo el partido hay que practicar con la regulación de temperatura, con la que podemos conseguir distintos tonos y sombras.

Tiempo de trabajo Están pensados para trabajos cortos, no para estar horas encendidos. Se puede trabajar con ellos tiempos largos.
Cambio de puntas Hay que esperar a que se enfríe la punta para cambiarla. Son tan económicos que podemos tener más de uno, para poder usar diferentes puntas sin esperar.

En REIG podemos usar pirógrafos con más de una toma. O tener mangos de repuesto, y cambiar el mango entero para cambiar de punta, evitando así los tiempos de espera para el cambio de puntas.

En REIG las puntas hay que ponerlas rectas al enroscar, si se ponen torcidas se pueden fundir. Las de Pebaro son más fáciles de colocar.

Precio Muy económico. Se nos tendrían que fundir más de 6 para llegar al precio de uno profesional. Menos económico. Es una buena inversión si lo vamos a usar mucho, lo vamos a tener mucho tiempo seguido encendido, o necesitamos controlar la temperatura para sombrear.

Resumen, nuestros dos elegidos según uso:

- Si queremos un pirógrafo económico para uso no intensivo y con algunas puntas para elegir podríamos comprar la referencia Pebaro0260. Pinchando en la foto se accede a su ficha completa en nuestro catálogo:

- Si queremos un pirógrafo más profesional y a un buen precio podemos comprar el de Pebaro con transformador. Pinchando en la foto se accede a su ficha en el catálogo, con precio, descripción, y unidades disponibles listas para enviar. Es la mejor inversión si vamos a usarlo mucho.

Hay accesorios de puntas extra para los dos modelos. También tenemos los pirógrafos de Reig y Artemio en catálogo, para que podáis elegir el que más os guste.

 

En nuestra tienda on line tenemos a tu disposición todo lo que necesites para manualidades y bellas artes. En ella encontrarás todos los materiales y herramientas para pirograbado.

 

COMPRAR HERRAMIENTAS PIROGRABADO ONLINE

 

Entra en nuestra tienda online de materiales para manualidades y encontrarás todo lo que necesites para tus trabajos de manualidades y un gran surtido de revistas, libros y materiales para manualidades, bellas artes y labores.

 



NOSOTROS

MYBA es la marca registrada de Manualidades y Bellas Artes On Line S.L.
BLOG: www.manualidadesybellasartes.com
TIENDA MANUALIDADES ONLINE: www.manualidadesybellasartes.es
Vendiendo materiales de manualidades online desde el año 2001. Venta online en España y Portugal.

CONTACTAR

MYBA.
Manualidades y Bellas Artes On Line S.L.
C/ Capellanía 5, Nave 5
Moralzarzal
Madrid
España
CIF: B-83911677 Tel.: 918507351
ventas@manualidadesybellasartes.com

NEWSLETTER

* Su email:    


Social

Copyright © Manualidades y Bellas Artes On Line S.L.