Galería de trabajos con Delicas Miyuki

 En esta página puedes ver fotos de trabajos variados con Delicas, que son cuentas muy pequeñas con forma cilíndrica de la marca japonesa Miyuki. Miyuki es el fabricante, y Delica el tipo de artículo. Ambas son marcas registradas. Otros fabricantes tienen cuentas cilíndricas parecidas pero no se llaman Delicas, por ejemplo las de Toho se llaman Treasures. En nuestra tienda on line puedes comprar cientos de referencias de Miyuki, y también en nuestras tiendas físicas en Collado Villalba, Madrid.

Ponemos enlaces a nuestra tienda online, para que pinchando en las fotos se puedan ver los productos para comprarlos online.

Para hacer estos trabajos se usan hilos especialmente diseñados para ello. Hay de varias marcas y de muy variados precios. Los más económicos se suelen deshilachar más al trabajar con ellos. Los hilos Wild fire y Fire Line, que son multi filamentos termosellados, son muy buenos y se deshilachan menos. Toho tiene también un hilo para estos trabajos con un tratamiento para que no se deshilache. La ventaja del hilo C-Lon y el Nymo es sobre todo la variedad de colores en que se pueden conseguir, y que son más económicos, pero como se deshilachan más es aconsejable tratarlos con cera de abeja para que funcionen mejor. Como son trabajos en los que hay que pasar el hilo varias veces por cuentas muy pequeñas solemos usar hilos de unos 0,20 mm de grosor. No se recomienda el hilo de nylon de un filamento que se usa para otros trabajos de bisutería, porque no obtendríamos la textura deseada en el trabajo una vez terminado. Pinchando en la foto se accede a los hilos de este tipo en nuestro catálogo online:

Para hacer trabajos con Delicas tenemos que usar agujas especiales para abalorios pequeños. Las agujas de coser no pasan por el agujero de las Dlicas. Se suelen usar agujas rígidas como estas:

Las Delicas 11/0 las tenemos aquí en nuestra tienda online:

Trabajos con Punto Peyote.

 
Anillo con la técnica de punto peyote con cosmic ring de Swarovski Elements de 20 mm y Delicas 11/0 colores silver lined 41 y matte ab 871.   Otra vista del mismo anillo.
 

Anillo a punto peyote con la parte de atrás más estrecha. Lleva 6 Delicas de ancho en la trasera y 14 en la delantera. Colores negro opaco 10 y silver lined 41.   Anillo a punto peyote con cosmic ring ovalada de 22X16 mm de Swarovski Elements TM color Jet, y Delicas 11/0 color 10 opaco.
 
Anillo con rívoli de 14 mm color Montana, tupis de 3 mm Jet, tupis de 4 mm Fuchsia, granito 15/0 Miyuki color metalizado 467 y Delicas Miyuki 11/0 mate 310 negro.   Otra vista del anillo anterior.
 
Pendientes de punto peyote con rívolis sw1122-12 color Fuchsia, con rocallas 15/0 negras y delicas 11/0 color mate 310.   Cabuchón ovalado de 30x22 mm de Swarovski Elements TM forrado a punto peyote con Delicas 11/0 mate color 31 y granito toho 15/0 negro. Montado en cinta de organza u organdí con terminal con mosquetón de plata.
   
Pendiente con punto peyote cerrado con Delicas 11/0 colores silver lined 144 y opaco negro, tupis color topacio de 4 mm y bastones y ganchos color dorado antiguo.    

 

 

Trabajos con Punto Herringbone.

Pendientes con la técnica Herringbone, con delicas 11/0 color metalizado 27, rocallas Miyuki 15/0 color metalizado 457 y bolas facetadas de cristal checo de 4 mm doradas. Anillo con la técnica Herringbone, con delicas 11/0 color metalizado 27, rocallas Miyuki 15/0 color metalizado 457 y bolas facetadas de cristal checo de 4 mm doradas.
Pulsera con punto Herringbone cerrado. Delicas 11/0 mate 310 y opaco 10, rocalla Toho 11/0 negro, bolas de 4 mm Swarovski Elements TM color Fireopal, cuero de 2 mm negro en el interior del tubo Herringbone y cierre de plata pl75. Estrella con punto Herringbone colores de Delicas 11/0 ceylon 203, y rocallas 15/0 metallic frosted 2006. Fornituras de pendientes color dorado antiguo.

 

 

Spiral Rope.

 
Pulsera Spiral Rope con tupis de 4 mm y granito 11/0 y 15/0.  

 

 

Trabajos con Punto Peyote y Herringbone combinados.

 
Con delicas 11/0 metalizadas mate 1054 y 322. Ganchos de pendiente color dorado antiguo.  

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería y abalorios. Para trabajos de bisutería tenemos cuentas de cristal Swarovski, fieltro, hilos, agujas, herramientas, tableros de enfilado, revistas con esquemas, fornituras, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 Bisuter�a y abalorios: Más de 80 trabajos de bisutería y abalorios paso a paso.