FIMO: Sección sobre el Fimo con consejos, trucos y trabajos paso a paso.

 En nuestra tienda on line puedes comprar Fimo Classic, Fimo Soft, Fimo para muñecas, barnices especiales, Fimo líquido, sets de iniciación, etc. También tenemos todas las herramientas necesarias para trabajar con estas pastas: Cortadores, buriles, palos de modelar, rodillos, laminadora de pastas ATLAS, termómetro de horno, cuchillas, extrusionadoras o musgueras, moldes, etc.

  Con Fimo podemos hacer trabajos de bisutería para hacer nuestras propias cuentas con técnicas como el marmoleado y la técnica milflores. Próximamente iremos poniendo trabajos paso a paso usando fimo y la laminadora de pastas ATLAS. Otra posibilidad es hacer muñecos y decorar distintas superficies con mosaicos y láminas de FIMO. En las páginas relacionadas que figuran al pie de esta página también hay muchos trabajos paso a paso, que aunque no estén hechos con fimo exclusivamente sino con otras marcas también nos pueden dar ideas para trabajar con FIMO.

Esperamos daros muchas ideas con los trabajos que publiquemos sobre este tema y que vuestra creatividad haga el resto y disfrutéis con las enormes posibilidades que este material nos da.

Para ampliar información y obtener más ideas os recomendamos los libritos sobre trabajos con FIMO de la editorial El Drac. Hay desde las técnicas más básicas a diseños milflores sencillos muy bien explicados y animales y muñecos muy graciosos paso a paso. A continuación puedes ver las portadas de algunos de los libros sobre Fimo que puedes encontrar en nuestra tienda on line. Están en la familia LIBRERIA, dentro de MODELADO.

 

  Técnicas, trucos y consejos sobre el FIMO:

Cómo usar Fimo y pan de oro con la laminadora de pastas paso a paso. Tabla de mezclas de colores de Fimo Classic. Tabla de mezclas de colores de Fimo Soft.
 
Degradado de colores con Fimo y laminadora de pastas paso a paso. Flores y espirales aplicando el degradado paso a paso.  

Para ver otras páginas relacionadas con trabajos con pastas de modelar como el Fimo y el Sculpey, que también son aplicables al FIMO pincha aquí.


Entra en  nuestra tienda on line y encontrarás todos estos materiales, herramientas, libros, revistas y muchas cosas más.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 Modelado