Galería de fotos de trabajos de Bisutería y Abalorios

  A continuación puedes ver algunas fotos de trabajos realizados por el equipo de Manualidades y Bellas Artes. Hemos añadido una pequeña explicación y trucos o consejos para realizarlos. Iremos cambiando estas fotos para ir dando nuevas ideas.

Puedes ver fotos de pendientes, anillos, pulseras, collares, etc.


Estrella de nácar con anilla de plata de ley especial para corazón Swarovski. La hemos montado en una gargantilla de tres tiras de cuero de 2 mm. Como enganche hemos usado un mosquetón con terminales y cadena. Para poner el cuero en el terminal hemos puesto un poco de pegamento antes de cerrar.

Gargantilla con corazón artesanal de cristal de bohemia como pieza estrella. La gargantilla se ha hecho con tres hebras de hilo plateado retorcido y con granito verde a juego con el corazón.

Collar con cadena de eslabones en color plata antigua. Como pieza principal se ha usado un corazón artesanal de cristal de Bohemia azul y acompañándola hemos puesto chips de piedras naturales, bolas de color plata antigua y bolas facetadas color azul.
Conjunto formado por collar de acero memoria, pulsera de acero memoria y pendientes con bastones cabeza de alfiler. Las cuentas que hemos usado son tupis de cristal Swarovski 5 mm color topacio ahumado y bolas Swarovski de 4 mm en color dorado x2. De la gargantilla hemos colgado bastones a juego con los pendientes.

    Conjunto hecho con cristal Swarovski color Cristal Aurora Boreal formado por:
  • colgante de corazón con anilla de plata de ley
  • pulsera de bolas facetadas de 5 mm hecha con hilo de silicona elástico y cerrada con una chafa
  • pendientes ovalados de plata de ley con un bastón que combina bolas con tupis de Swarovski.

Botón de Swarovski cosido en cinta de satén. Se dobla la cinta por la mitad, se cose el botón tomando la medida del cuello y después sólo hay que abrocharlo para colocarlo.
Para estos pendientes hemos utilizado una fornitura a juego con los pendientes con anilla. Hemos usado bolas facetadas de dos tamaños en color topacio y bolas en color plata antigua. Para unir las piezas se usan bastones cabeza de alfiler y bastones cabeza de anilla.
Anillos de hilo de nylon y cristal Swarovski color Verde Peridot y Azul Aguamarina. Llevan una bola facetada Swarovski de 8 mm, 2 rondeles Swarovski de 8 mm, 2 bolas de Swarovski 6 mm y 11 bolas de Swarovski de 4 mm ( o las necesarias según el tamaño del dedo). Hemos dado varias vueltas con el hilo entre las cuentas para que quede bien armado. Si anudamos en la primera vuelta queda muy suelto.
Pulsera realizada uniendo 7 anillas en forma de 8 de plata de ley referencia pl125 con 14 anillas redondas de plata de ley referencia pl20 y 6 cuentas de cristal Swarovski 3200 de 10 mm color cristal AB referencia sw3200-10. Para el cierre se ha usado un mosquetón de plata de ley referencia pl22.

Colgante con 6 corazones sw4800-10x11 engastados en la garra JBAK16-16, 6 bolas de plata de ley de 3 mm y una anilla triangular pl123. Se ha montado con hilo de nylon de 0,25 a 0,30 mm. En la parte exterior hemos puesto en el hilo una bola entre cada dos corazones.
     
Gafas con cordones de abalorios muticolor para niños, y con tupis de 4 mm Swarovski color Sapphire Satin para mujer. Las gomas para sujetar a las gafas están disponibles en nuestro catálogo.

 

Páginas relacionadas:


Los trabajos de estas galerías han sido realizados en nuestro taller. No está permitida su publicación, reproducción, distribución, comercialización, modificación, adaptación, ni cesión, total o parcial sin contar con una autorización previa.



Volver