Galería de fotos de trabajos de jabones con explicaciones

 

 

 En esta página iremos poniendo trabajos con jabón de glicerina y moldes con explicaciones para que los podáis realizar en casa fácilmente. Si queréis ver la técnica paso a paso podéis ver trabajos parecidos en los enlaces a páginas relacionadas que encontraréis al final.

Los trabajos con jabón son aptos para niños desde los seis años apróximadamente, siempre que estén supervisados y ayudados por un adulto.

 

  

  1. Perro en la hierba: Para este trabajo hemos usado un molde de la marca Milky Way. El perro lo hemos puesto en color Naranja Melón, después hemos puesto la hierba con una mezcla de verde neón y verde pigmento, y por último hemos hecho el cielo con una mezcla de azul neón y blanco de titanio. La técnica utilizada es la misma que para el jabón de Halloween que podéis ver paso a paso en nuestra web.

                                       

     

                                 

En nuestra tienda virtual tenemos a tu disposición todo lo que necesites para manualidades y bellas artes. Para tus trabajos con jabones tenemos moldes, colorantes, esencias y jabón de base de glicerina y coco.
 

 
Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

 

Síguenos en:

Páginas relacionadas: