Álbum de fotos de trabajos con Fimo o Sculpey explicados.

 

En esta página iremos poniendo trabajos con pastas horneables o plastilinas para horno. Los explicaremos brevemente para que podáis hacerlos en casa. Las técnicas paso a paso están explicadas en otras páginas de nuestra web y podéis verlas al final donde pone páginas relacionadas.

Para ver como se hacen los trabajos con moldes de Sculpey flexibles podéis consultar la página de los animales con molde paso a paso pinchando aquí. Para pegar los apliques de Fimo o Sculpey sobre madera podemos utilizar cola blanca.

 

Apliques realizados con el molde de Sculpey APM11, espantapájaros. Apliques realizados con el molde de Sculpey APM11, espantapájaros.
Aplique realizado con el molde de Sculpey APM16, diseños celtas. Aplique realizado con el molde de Sculpey APM16, diseños celtas.
 
Aplique realizado con el molde de Sculpey APM16, diseños celtas.  

                       

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos con masas de modelar y bisutería tenemos un amplio surtido de herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas: