Trabajos de goma eva, pompones, chenilla o limpia pipas, ojos móviles y otros materiales escolares

En esta página puedes ver fotos de trabajos explicados de goma eva, pompones, chenilla, ojos móviles y otros materiales para uso escolar. Son trabajos adecuados para niños, que se pueden hacer en colegios, en las clases de plástica, como actividades extra escolares o en casa con los padres. 

Para pegar la goma eva, chenilla, pompones y otros materiales utilizados podemos usar cola blanca o pegamento de contacto.

Para cortar valen unas tijeras de uso escolar.

 
 
  1. Bote para lápices: Hemos forrado con goma eva rosa una lata de conservas metálica. Para decorarla hemos puesto una flor hecha con limpia pipas o chenilla de colores, un pompón y unos ojos móviles. La boca de la flor y la nariz la hemos pintado con rotulador negro. En el borde de la lata hemos puesto una tira de limpia pipas en color blanco. Como pegamento hemos usado cola blanca.
  2. Árbol de Navidad: Lo hemos realizado con limpia pipas verde y negro y un pompón amarillo. Como pegamento hemos usado cola blanca.

  3. Mariposa: Para hacer este adorno para el boli o lápiz hemos usado limpia pipas rojo y amarillo, unos pompones rosas y ojos móviles.

  4. Cuaderno forrado: Hemos forrado la tapa del cuaderno con goma eva rosa y hemos puesto encima pompones de colores formando una flor. Los hemos pegado con cola blanca.

Entra en nuestra tienda on line, encontrarás todos los productos usados en este trabajo, y todos los materiales que necesites para manualidades y bellas artes .

 


Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas: Trabajos adecuados para niños.