Cajas, maletines y otros materiales para pintar con acrílicos

 

Tenemos acrílicos de bellas artes, fabricados para pintar cuadros y otros trabajos de bellas artes.

Las pinturas acrílicas de bellas artes también son ideales para trabajos de manualidades como pintura popular, country, o técnica de multi carga, pintura de objetos decorativos para el hogar, de madera, metal, y otros materiales, mezcla con pastas de mosaico o de texturas, aplicación con esponja, estarcido, mezcla con resinas, etc.

La diferencia de un acrílico de bellas artes con uno de manualidades es la mayor calidad del pigmento del de bellas artes, están más concentrados y el pigmento es más brillante y estable. Pero también dependen estos factores de la calidad de la pintura elegida. La gama de colores de La Americana, que es una pintura de manualidades, es muy amplia, y la calidad es la mejor dentro de las manualidades. Normalmente los pintores prefieren una gama menor de colores, pero con una calidad mayor. Los aficionados a las manualidades que quieran una gama pequeña pueden comprar pintura de bellas artes, que les va a dar una mejor calidad, pero muchas veces se decantan por una pintura de manualidades en la que tienen muchos más colores para elegir, que además tienen unos tonos mucho más adecuados para los usos en manualidades.

Los maletines, estuches o cajas surtidas siempre son un buen regalo para los amantes de la pintura. Se pueden regalar en ocasiones especiales como bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones,... Después hay botes sueltos para reponer los colores más usados o completar la gama.

CAJAS SURTIDAS Y PINTURAS ACRÍLICAS SUELTAS

Las cajas de acrílico de colores Essentials de Royal Langnickel tienen un precio muy ajustado y una calidad excelente. Son una opción muy buena como acrílico de bellas artes.

 

PINCELES

Algunas cajas llevan pinceles incluidos. También podemos comprar los pinceles sueltos. Podemos ver en la descripción de los pinceles en nuestra tienda on line cuáles valen para pintar con acrílico.

 

LIBROS:

Hay libros de iniciación y ampliación para aprender a pintar con acrílicos.

 

SOPORTE: LIENZOS Y BLOCS

Podemos pintar en un bloc con papel especial para que no se estropee con la pintura, o usar un lienzo. Hay bastidores entelados (lienzos) normales y 3D, como se puede ver en las fotos de abajo.

MEDIUMS Y BARNICES

Retardador: Hay productos auxiliares muy variados para pintar con acrílicos. Podemos usar un retardador que hace que la pintura tarde más en secar, lo que nos permite acercarnos a las técnicas con óleo usando una pintura al agua, que es mucho más cómodo.

Medium Tela: Los medium para tela mezclados con pintura acrílica pueden hacer que nuestra pintura se convierta en pintura textil, y resista los lavados después de fijarla con calor.

Barniz: Normalmente se usan barnices para proteger las obras y darles más brillo. Hay barnices mate, satinados y brillantes. Podemos aplicarlos en spray, que es lo más cómodo, o con pincel.

En nuestra tienda virtual encontrarás una gran variedad de maletines, caballetes, revistas de dibujo, pintura y manualidades y todos los materiales que necesites para manualidades y bellas artes. 
 


Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

 

Síguenos en:

Páginas relacionadas:


Volver