Cajas y estuches de Acuarela. Pinceles, caballetes y blocs para pintar con acuarelas.

 

Tenemos estuches de acuarela en tubo y en pastilla, y lápices y rotuladores acuarelables. Se presentan en cajas, estuches o maletines de cartón, plástico, metal, y madera.

Los maletines, estuches o cajas surtidas de acuarela siempre son un buen regalo para los amantes de la pintura. Se regalan en bodas, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones, ...

ESTUCHES O MALETINES:

A continuación podemos ver algunas de las presentaciones que podemos comprar. Algunas cajas llevan pastillas, otras lápices, otras acuarela en tubos, y otras una mezcla de varias presentaciones. En algunos maletines van incluidos pinceles.

Los lápices acuarelables se pueden usar como los lápices normales, y después de colorear se van repasando los colores con un pincel con agua para conseguir el efecto de acuarela. De la misma manera se usan los rotuladores acuarelables.

 

BLOCS:

Hay blocs de papel especiales para pintar con acuarela. Si pintamos en un papel normal se estropea porque no puede absorber tanta agua. Los papeles de acuarela son gruesos y pueden tener una textura muy bonita, por lo que suelen usarse también para hacer composiciones con flores secas, trabajos de tarjetería, estampación con sellos, etc. Podemos pintar en una mesa de trabajo o usar un caballete, sobre todo si salimos a pintar al exterior para hacer paisajes, ciudades, etc.

 

PINCELES:

En nuestra tienda on line hay también pinceles y esponjas para pintar con acuarelas, en las descripciones de los artículos se ve si valen o no para acuarela. Buscando acuarela en el buscador se ven todos los artículos relacionados con la pintura con acuarela.

 

 

LIBROS:

Un complemento a nuestro regalo, o para iniciarnos o profundizar en nuestro conocimiento de la pintura con acuarela, hay libros especialmente dedicados a este tema, que nos cuentan las técnicas en general o cómo hacer diferentes motivos.

 

En nuestra tienda virtual encontrarás una gran variedad de maletines, caballetes, revistas de dibujo, pintura y manualidades y todos los materiales que necesites para manualidades y bellas artes. 
 


Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

 

Páginas relacionadas:

Síguenos en:


Volver