Maletines y materiales para pintar al Óleo

 

Tenemos estuches de óleo surtidos y todos los materiales necesarios para pintar al óleo. Hay un regalo adecuado para cada presupuesto y ocasión, para regalar en bodas, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones,... Son el regalo perfecto para el pintor profesional y el aficionado.

La pintura al óleo se caracteriza por un secado lento que nos permite técnicas y acabados diferentes a las pinturas con un secado más rápido. Los pinceles y materiales deben lavarse con un disolvente como la trementina, y después con agua y jabón.

CAJAS SURTIDAS DE PINTURA AL ÓLEO

Las cajas de óleo de colores Essentials de Royal Langnickel tienen un precio muy ajustado y una calidad excelente. Hay cajas con y sin pinceles.

 

 

PINCELES

Algunas cajas llevan pinceles incluidos. También podemos comprar los pinceles sueltos. Podemos ver en la descripción de los pinceles en nuestra tienda on line cuáles valen para pintar con óleos. Los de mango largo, como los del estuche verde, son más apropiados para pintar en soportes verticales, como al pintar lienzos en un caballete.

 

LIBROS:

Hay libros de iniciación y ampliación para aprender a pintar con óleos.

SOPORTE: LIENZOS Y BLOCS

Podemos pintar en un bloc con papel especial para que no se estropee con la pintura, o usar un lienzo. Hay bastidores entelados (lienzos) normales y 3D, como se puede ver en las fotos de abajo. Pinchando en la foto se ven los disponibles para comprar online en nuestra tienda.

MEDIUMS Y BARNICES

Acelerador de secado: Hay productos auxiliares muy variados para pintar con óleo. Podemos usar un acelerador, que hace que la pintura seque más rápido.

Barniz: Normalmente se usan barnices para proteger las obras y darles más brillo. Hay barnices mate, satinados y brillantes. Podemos aplicarlos en spray, que es lo más cómodo, o con pincel.

Disolvente: Hay varios disolventes que sirven para diluir y para limpiar los pinceles cuando pintamos al óleo. Algunos huelen muy fuerte.

 

En nuestra tienda virtual encontrarás una gran variedad de maletines, caballetes, revistas de dibujo, pintura y manualidades y todos los materiales que necesites para manualidades y bellas artes. 

 
Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

 

Síguenos en:

Páginas relacionadas: