Osito de resina pintado en colores paso a paso

En esta página os enseñamos a realizar un trabajo de decoración con colores de un osito infantil de resina. Se puede aplicar el mismo procedimiento a la marmolina o alabastrina y a la escayola, en la decoración de figuras de todo tipo.

 

  Materiales:

 

 
  • Osito de resina
  • Pintura acrílica color blanco. Se puede sustituir por Gesso.
  • Brocha suave y pincel
  • Barniz Mate Americana en spray
  • Colores acrílicos de La Americana: Lemmon Yellow DA 11, Lamp Ebony Black DA 67, Baby Blue DA 41, Titanium (snow) White DA 1, Festive Green DA 230, Ultramarine Blue DA 225, True Red DA 129, Milk Chocolate DA 174.
 

                         
Pasos a realizar:

  1. Damos una mano de blanco para que la pintura cubra más y los colores queden mejor al aplicarlos. Podemos sustuituir esta capa por Gesso.

  2. Pintamos el cuerpo del oso con el color Milk Chocolate. Cubrimos también los ojos, nariz y detalles pequeños.

  3. Pintamos el lazo con el color Baby Blue. A continuación pintamos los globos de azul, rojo, verde y amarillo, usando tonos vivos que harán que el resultado sea más alegre e infantil. El hocico y los labios los pintamos de negro y los ojos en blanco. Para las cuerdas de los globos hemos utilizado una mezcla de Milk Chocolate con negro. Para terminar hacemos las luces de los globos y de los ojos en color blanco.

     

  4. Dejamos secar, damos una capa de barniz en spray de la Americana y ya tenemos el trabajo terminado. Si queremos que el trabajo quede menos brillante sustituimos este barniz por otro más mate.

     
En nuestra tienda on line tenemos a tu disposición todos los productos utilizados en este trabajo y todo lo que necesites para manualidades y bellas artes.

 

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

 

Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 

Volver