Pendientes con varias anillas y abalorios

  Catálogo y tienda on line: Cuentas de fieltro, hilos, fornituras, etc.

 En este tutorial vamos a hacer varios modelos de pendientes en los que la única técnica empleada es el anillado, bien con anillas redondas, con anillas de ocho, o con bastones en los que hay que hacer un bucle.

Las técnicas utilizadas para realizar estos pendientes se pueden consultar en nuestra página de Técnicas básicas pinchando aquí.

En nuestro canal de Youtube también vamos a ir haciendo modelos de pendientes. Os dejo la lista de distribución de tutoriales de pendientes, el primero es uno de los modelos de abajo. Se puede elegir otro vídeo en el menú de la esquina, y suscribiros gratis al canal si no queréis perderos los siguientes que publiquemos:

 

Suscríbete y aprende manualidades gratis

 

MODELOS CON CONECTORES

Llamamos conector a una fornitura que nos sirve para partir de un número de hilos o anillas, y salir con otro numero de hilos o anillas, que podría ser el mismo. Hay conectores 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 1-5, etcétera. Para pendientes solemos usar un conector con un agujero arriba que unimos al gancho de pendiente, y varios agujeros abajo que usamos para colgar las piezas que deseemos. Estas fornituras se pueden usar también para pulseras, colgantes y otras piezas, no son sólo para pendientes, aunque es su uso más habitual.

 

Pinchando en cada foto se va directamente a la pieza base de cada diseño, y el resto de componentes los pongo como relacionados abajo, de esta manera es mucho más fácil si queréis pedir las piezas en MYBA para hacer estos trabajos.

Comprar piezas en MYBA
     

Comprar piezas en MYBA
 
Conector 1-1-9 color cobre con 10 tupis colgantes sw-6301 de 6 mm color Aguamarina en cada pendiente, montado con gancho hippie abierto color cobre. Los tupis se han colgado con anillas redondas de 6 mm.       Conector 1-3 de filigrana color dorado antiguo con briolettes sw6010-13x6,5 color Tanzanita, colgados con anillas de 6 mm.  

Comprar piezas en MYBA
     

Comprar piezas en MYBA

 
Pendientes de plata de ley y Swarovski Elements TM, con gancho de chapa, conector 1-1-3, anillas de 5 mm, y Briolettes de 9x5 mm color Golden Shadow.      

Pendientes de plata de ley con conector 1-3, bastones de plata en los que hacemos un bucle con vuelta, y gancho hippie con muelle.

 

Comprar piezas en MYBA
     

Comprar piezas en MYBA
 
Pendientes con 12 drops 6000 de 11 mm color Jet, 14 anillas de plata de 5 mm, gancho de plata de ley y conector 5-1 de plata de ley.       Pendientes con briolettes copper, pendientes, conectores y anillas de plata.  

 

Comprar piezas en MYBA

     

 

Comprar piezas en MYBA

 
Conector 1-3-6 dorado antiguo con 16 tupis de 4 mm en cada pendiente, montados con bastones con bucle con vuelta.       Conector 1-1-5 dorado antiguo con tupis de 4 mm Topaz AB, anillas de 3 mm y bastones con bucle con vuelta.  

Comprar piezas en MYBA

     

 

Comprar piezas en MYBA

 
Pendientes de plata de ley con bolas 5000 de 3 mm de Swarovski Elements TM, bolas de plata de 3 mm, triángulos 1-5, hilo de plata y bastones con tope de bola montados con bucle con vuelta.       Pendientes con círculo conector 1-5 color cobre antiguo, con discos o lentejas de Swarovski Elements TM de 8 mm color Chrysolite, ganchos de pendiente y anillas de 5-6 mm.  

 

Comprar piezas en MYBA

         
Pendientes de metal plateado realizados con chips de turmalina negra, conectores 1-5 triangulares, ganchos de pendiente, bastones cabeza de alfiler y trozos de cadena.          

 

MODELOS USANDO VARIAS PIEZAS ANILLADAS EN SERIE

 

 

Comprar piezas en MYBA

 

Comprar estas piezas en MYBA

Pendientes con ganchos pl132, cuentas sw5621-18 Crystal , bastones tope de bola pl198, anillas redondas pl20, anillas ovaladas con textura pl166 (esta referencia si no aparece abajo de la ficha del Twist Pendant es porque ya no está en catálogo)..

  Pendientes de flor con tupi largo y hoja de plata. Para el tupi hemos usado hilo de plata con un bucle a cada lado.

 

Comprar estas piezas en MYBA

 

 

Comprar estas piezas en MYBA

Pendientes con tupi largo y flor sw6744-14mm   Pendientes con flores de plata de ley

 

Comprar estas piezas en MYBA

 

Comprar estas piezas en MYBA

Pendientes de plata con óvalo 4137 de Swarovski Elements TM, óvalos de plata, pendiente de óvalo, anillas forma de ocho y bastón con tope. La cuenta de abajo podría estar descatalogada, si no sale abajo de la ficha del producto en el link, es que ya no se vende.   Pendientes con cosmic ring de 14 y 20 mm enganchados con ochos de plata.

 

 

Comprar estas piezas en MYBA

   
Pendientes con sw5041, sw5301 de 5 mm y bastones de plata.

   

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrarás todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería y abalorios. Para trabajos de bisutería tenemos cuentas de cristal Swarovski, fieltro, hilos, agujas, herramientas, tableros de enfilado, revistas con esquemas, fornituras, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.




NOSOTROS

MYBA es la marca registrada de Manualidades y Bellas Artes On Line S.L.
BLOG: www.manualidadesybellasartes.com
TIENDA MANUALIDADES ONLINE: www.manualidadesybellasartes.es
Vendiendo materiales de manualidades online desde el año 2001. Venta online en España y Portugal.

CONTACTAR

MYBA.
Manualidades y Bellas Artes On Line S.L.
C/ Capellanía 5, Nave 5
Moralzarzal
Madrid
España
CIF: B-83911677 Tel.: 918507351
ventas@manualidadesybellasartes.com

NEWSLETTER

* Su email:    


Social

Copyright © Manualidades y Bellas Artes On Line S.L.