Bisutería con plata de ley y piedras naturales.

 

 En este paso a paso vamos a ver varios ejemplos de trabajos con entre piezas y fornituras de plata de ley con piedras naturales. Podemos usar bolas, donuts, chips y otras formas en las piedras.

Estos trabajos también se pueden montar por supuesto con piezas parecidas de metales bañados, pero la piedra natural nos pide una fornitura de primera calidad.

Las técnicas usadas son muy fáciles y se pueden consultar en TECNICAS BÁSICAS DE BISUTERÍA pinchando aquí.

Las referencias que se han usado en estos trabajos pueden no estar ya en catálogo porque variamos mucho los artículos del mismo, se ponen como orientación solamente. Se pueden usar estas piezas o elegir otras parecidas que también quedarán muy bien.

 

COLLARES DE PLATA DE LEY Y PIEDRAS NATURALES

Con la misma técnica e incluso los mismos diseños se pueden hacer pulseras o collares de dos vueltas poniendo más o menos cuentas. Si hacemos los collares de un tamaño que pase por la cabeza no necesitamos poner cierre.

 
29 Bolas de Sodalita de 12 mm (Ref. 89bolasodalita12 ), 58 casquillas de plata ley india de 6,5 mm (Ref. plin36), 2 cilindros de plata india de 2,5 x 3,5 mm en los extremos (Ref. plin29), 2 chafas de plata de ley (Ref. pl44b), gusanillo para proteger el final del acero recubierto plateado de 0,46 mm de grosor que hemos usado, cierre de rombo y barrita de plata india (Ref. plin0053).  

Se ha montado con hilo de acero recubierto y una chafa para cerrar (Ref. pl44b). Lleva 67 bolas facetadas de 8 mm de Ágata India (Ref.89bolaagataindiafac) y 66 entre piezas planas de plata ley india de unos 4 mm (Ref. plin1737).

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA DE LEY Y PIEDRAS NATURALES

 
2 Bolas de Sodalita de 12 mm (Ref. 89bolasodalita12 ), 2 ganchos de pendiente de plata india (Ref. plin2157), 2 bastones de plata india con bolas (Ref. plin2179) 2 casquillas de plata ley india de 6,5 mm (Ref. plin36), 2 cilindros de plata india de 2,5 x 3,5 mm (Ref. plin29). Hemos hecho un loop doble en el bastón para que quede más seguro.   6 Bolas facetadas de 8 mm de Ágata India (Ref.89bolaagataindiafac) , ganchos de pendiente de plata india (Ref. plin2157), bastón de plata india con bolas (Ref. plin2179) y 8 entre piezas planas de plata ley india de unos 4 mm (Ref. plin1737). Hemos hecho un loop doble en el bastón para que quede más seguro.

ANILLOS DE PLATA DE LEY Y CRISTAL ARTESANAL

   
Bola de Sodalita de 12 mm (Ref. 89bolasodalita12 ), 2 casquillas de plata ley india de 6,5 mm (Ref. plin36), 20 cilindros de plata india de 2,5 x 3,5 mm (Ref. plin29), acero recubierto de 7 hebras de 0,46 mm de grosor color acero y una chafa de plata.  

 

 

 

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrarás todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para manualidades, artesanía, dibujo y pintura.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 Bisutería y abalorios: Más de 80 trabajos de bisutería y abalorios paso a paso.