Cómo hacer scrapbooking con Project Life

 

 Project Life es una marca de Becky Higgins distribuida por American Crafts. Es un sistema para hacer álbumes de fotos de scrapbooking de forma muy sencilla. Vamos a ver un vídeo y un trabajo paso a paso sobre este tema.

Empezamos poniendo los materiales que se usan con enlaces a sus páginas en nuestro catálogo online, para que sea más fácil adquirir los materiales y recibirlos en casa.

Para hacer un Project Life de un año, con dos páginas por semana, se necesita un álbum, un Core Kit de tarjetas, y una caja de 60 fundas para Project Life.

Hay álbumes de tela, de cartón, de imitación cuero, ... Los álbumes de 12x12 pulgadas (30,48x30,48 cm) con tres anillas, para hacer Project Life, están aquí:

Los kit de tarjetas vienen por temas y colecciones. Hay surtidos pequeños y cajas muy completas, para elegir según gustos y presupuestos.

En vez de las tarjetas se pueden usar papeles de scrap cortados a la medida de los bolsillos de las fundas. Ponemos un ejemplo y un enlace a nuestra web de venta online para ver más:

Hay troqueles especiales para recortar los papeles y fotos a las medidas de los bolsillos de las fundas:

 

Las fundas las tenemos pinchando en la siguiente foto. Hay de varios formatos, y paquetes de diversos tamaños:

Podemos poner divisores para separar diferentes secciones en el álbum. Hay divisores decorados de diferentes temas:

Actualmente hay otras marcas son sistemas parecidos y compatibles, con álbumes de 12 " x 12 " y tres anillas, tarjetas de 3"x4" y 4"x6", y fundas con bolsillos de esos dos tamaños.

A continuaci�n el trabajo paso a paso. Pinchando en la foto todos los artículos relacionados con Project Life en nuestra tienda online.

 

 

Materiales necesarios: Álbum project Life de 12 " x 12 " (30,5 cm x 30,5 cm), llevan 3 anillas. Caja de tarjetas grande, o varias pequeñas. Caja grande de fundas Project Life. Fotos. Rotulador para escribir las tarjetas, o journaling marker. No hace falta nada más. Se pueden usar troqueles para hacer nuestras fotos del tamaño de las tarjetas.

 

 

1. Abrimos las anillas del álbum y colocamos las fundas.

 

 

Ya tenemos todas las fundas de la caja grande dentro del álbum.

 

 

2. Cogemos las tarjetas de inicio y final de álbum, que vienen marcadas por detrás como sugerencia. Podemos coger otras si lo preferimos. Colocamos las tarjetas en la primera y última funda.

 

 

Tarjetas por detrás.

 

 

Así nos ha quedado la primera página. También podemos mezclar tarjetas escritas y fotos si lo preferimos.

 

 

Última página por detrás, luego ponemos fotos y tarjetas por este lado.

 

 

Así nos ha quedado la última página.

 

 

3- Cogemos las tarjetas de título.

 

 

4- Colocamos una tarjeta arriba de cada 2 páginas a la izquierda. Estas son de 4x6 pulgadas. 10,16 cm x 15,24 cm.

 

 

5- Cogemos las fotos. Podemos usar cada dos páginas para una semana, y hacer así un diario con fotos del año, un Project Life. También podemos organizarlo de otras maneras, por supuesto. Lo habitual es poner unas 7 fotos en cada dos páginas.

 

 

6- Colocamos las fotos en los bolsillos.

 

 

7- Cogemos tarjetas de diario, Journaling cards, que llevan líneas para que escribir en ellas sea mucho más sencillo. Por detrás son de relleno, sin líneas, por si no tenemos nada que decir.

 

 

8- Anotamos comentarios en las tarjetas.

 

 

9- Colocamos las tarjetas en su sitio al lado de las fotos.

 

 

10. Cogemos tarjetas de relleno para cubrir huecos que nos hayan quedado.

 

 

Listo!!!. Así de fácil es hacer un álbum Project Life.

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para scrapbooking, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas: