Pulseras con charms

 

 En esta página vamos a hacer pulseras con charms, que son colgantes con un mosquetón para colgarlos en anillas de cadenas, o dónde más nos interese.

Las pulseras con charms se usan para contar historias, o relacionadas con temas que nos interesen. Podemos regalar una pulsera aniversario con charms relacionados con la vida de una pareja, pulseras de comunión, de nacimiento, de boda, de cuentos, de la vida de Jesús, de la novela cincuenta sombras de Grey, de cuentos para niños, de Halloween, de Navidad, etc.

Cada uno puede elegir los charms a su gusto, y se pueden cambiar cuando se quiera, porque se enganchan simplemente con un mosquetón.

TÉCNICAS:

1- Para poner las anillas tenemos que usar dos alicates planos, abriendo y cerrando las anillas hacia un lado. En la foto los alicates se han puesto en esa posición para no tapar la anilla. Se trata de agarrar la anilla por un lado con cada alicate y hacer un movimiento como de tijera.

 

2- Hacer bastones con bucle, en el caso en que queramos convertir cuentas en colgantes. Técnica explicada en: Técnicas básicas de bisutería.

 

EJEMPLOS DE PULSERAS CON CHARMS

 

Pulsera de comunión. Hemos usado una pulsera de eslabones de 6x3 mm, mosquetones de 10 mm, y charms de oveja, corazón, cruz, ala y pez. Todo en plata de ley hipo alergénica fabricada en España.
Pulsera día de la madre. Con cadena de eslabones de 7x5 mm, mosquetones variados de 10 mm, y charms de niño, matriuska, corazón, corona, corazón, zapato de niña y mano. Todo en plata de ley hipo alergénica fabricada en España.
Pulsera de charms moda, podríamos llamarla El diablo se viste de Prada. Con cadena de eslabones de 8x6 mm, mosquetones de 10 mm y charms de perfumes, moneda, guindilla, diablo, bota, flor y bolso. Todo en plata de ley hipo alergénica fabricada en España.
Pulsera con charms de motivos infantiles. Hemos usado una pulsera de eslabones de 6x3 mm, mosquetones de 10 mm, y charms de gallina, rana, helado de cucurucho de vainilla, ositos, búho, mariposa y conejo. Todo en plata de ley hipo alergénica fabricada en España.
Pulsera con charms variados. Hemos usado una pulsera de eslabones de 6x3 mm, mosquetones de 10 mm, y charms de herradura de la suerte, caballo, hoja, ancla, hueso y cruz egipcia. Todo en plata de ley hipo alergénica fabricada en España.
 
 

 

OTRAS OPCIONES:

Vamos a poner algunos ejemplos de colgantes como símbolos en las pulseras de charms:

Crucero: Podemos poner anclas, delfines, barcos, etc.

Nacimiento: Chupetes, carritos de niño, niños, biberones, ...

Boda: Aros, anillos, parejas, corazones, ...

París: Torre Eiffel, personaje Disney, perfume con texto parfum, ....

Londres: Autobús, taxi, Big Ben, L, ...

Amor: corazones, labios, aros, parejas, ...

Bautizo, comunión: Cruces, ángeles, ...

Suerte: Guindillas, herraduras, tréboles, ojos turcos, ....

 

 

Viaje de bodas: Podemos hacer una pulsera con colgantes representativos de París, Disney, playa, aviones, cruceros, .......

Aniversario: Podemos poner colgantes sobre viajes realizados, hijos, nietos, ...

Historia de una empresa.

Para el turismo: Con colgantes de cosas representativas del lugar.

Día de la madre: Con niños, corazones, sobre hobbys, ...

Temáticas: Sobre Halloween, Navidad, San Valentín, cuentos en general, Disney, ....

Pulsera Halloween. En este caso, en vez de poner mosquetones para hacer charms, hemos puesto anillas redondas para colgar las piezas. Metal con baño hipo alergénico.

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:

 Bisuter�a y abalorios: Más de 60 trabajos de bisutería y abalorios paso a paso.