Scrapbooking para Halloween

 En esta página vamos a dar algunas ideas de Scrap para Halloween. Y vamos a poner enlaces a los materiales más adecuados para estos trabajos en nuestro catálogo online, que sabemos que es tan grande que a veces es fácil perderse y no encontrar algunas cosillas.

También tenemos tutoriales de Halloween, tableros de Pinterest de Halloween, vídeos, ...

PAPELES:

La base de nuestro trabajo de scrapbooking será un papel o cartulina. Por ejemplo las de textura lienzo de American Crafts, Bazzil o Core´dinations nos pueden ir muy bien.

Sobre esta cartulina podemos ir pegando nuestros adornos y fotografías para hacer un L.O (Lay Out), o cortar y hacer tarjetas o adornos para pegar en otros soportes.

Comprar cartulina negra para scrap de Halloween.

Las cartulinas de Core´dinations también son una opción muy buena como base, y para hacer recortes con una buena consistencia. se pueden lijar y dejan ver su interior que es de un color coordinado con el que vemos por fuera:

Hay colecciones de papeles con motivos para todo el año, en los que algunos modelos son de Halloween o de otoño. Estos sets son tamaño ahorro y salen muy bien de precio. Los packs anuales llevan otros modelos para Navidad, invierno, primavera, verano, Pascua, ... De estos papeles, que son más finos, podemos recortar cuadrados, cenefas, adornos y piezas para pegar encima de nuestro papel grueso de base. Este bloc de Artemio lleva algún modelo de otoño, pero no específicamente de Halloween.

También hay sets de papeles especiales para Halloween como estos:

Este set lleva cartulinas de 300 gsm, incluyendo una lisa naranja y una lisa negra, y 8 estampadas por los dos lados con motivos de Halloween. Fondos blanco, negro y naranja, fácilmente combinables en cualquier trabajo de Halloween.

Comprar cartulinas de Halloween.

ROTULADORES:

Podemos convertir ojetes, encuadernadores, charms de metal, y otros adornos, usando algo tan simple como un rotulador. Con ojales de color blanco o plateado, que son los más típicos, podemos hacer ojos monstruosos, o ponerlos de los colores blanco, naranja o negro para combinar con nuestros trabajos.

Los rotuladores Posca son pintura acrílica en rotulador. Se adhieren al metal y también nos valen para pintar letras de madera, adornos de plástico, cintas de tela y otros materiales.

Comprar rotuladores Posca online.

Si pintamos sobre superficies no porosas será imprescindible aplicar un barniz en spray para fijar la pintura:

Comprar barniz en spray.

PINTURAS FOSFORESCENTES:

La pintura fosforescente, que brilla en la oscuridad, con luz ultravioleta o luz negra, es un complemento ideal en nuestras decoraciones de Halloween.

La marca La Pajarita tiene un set de pintura fluorescente apta para niños que es muy interesante, y vale sobre papel:

PEGATINAS FOSFORESCENTES:

También hay pegatinas para imprimir y recortar que brillan en la oscuridad, ideales para hacer detalles para nuestros trabajos de Halloween. Podemos hacer calaveras, huesos y otros motivos terroríficos:

LETRAS:

Para poner mensajes y textos de Halloween en nuestros trabajos podemos usar letras de madera, que decoramos con rotuladores Posca, pinturas acrílicas o purpurina. Escogeremos las de 1 a 4 cm aproximadamente, las más grandes son para trabajos de decoración. Es conveniente tener a mano una regla al comprar artículos online, para hacerse una idea de los tamaños, que siempre vienen indicados en mm, cm o metros.

También hay letras adhesivas que se usan mucho en trabajos de scrap. Algunas son decoradas, y otras vienen en blanco. Podemos pintarlas o poner pegamento y purpurina encima:

También podemos recortar nuestras propias letras con troqueles, o pintarlas, o estamparlas en nuestros trabajos usando plantillas. Todas las letras de todos los tipos en nuestra web pinchando en la foto:

 

COMPONENTES Y MATERIALES DE HALLOWEEN:

 

Facilitamos los enlaces por temas relacionados con Halloween, para que sea más fácil ver otras opciones, para hacer trabajos de scrapbooking, manualidades y bisutería con este tema. Al pinchar en las fotos pueden salir materiales de todo tipo con el tema elegido, por ejemplo puede salir colgantes, sellos, papeles, revistas, troqueles, ...:

  • Calaveras: La de la foto es de cristal Swarovski. Pinchando vemos todas las opciones de calaveras que tenemos, ordenadas por tipos y materiales. Algunas van bien para scrap.
  • Calabazas: De metal, acrílicas, howlita, etc. Las de metal pequeñas, por ejemplo, van muy bien para scrap.

  • Ara�as:

  • Brujas: De Zamak, de metal esmaltado, etc.

  • Fantasmas: De ZAMAK, metal y otras opciones para manualidades y decoración con fantasmas.

  • Vampiros. Hay modelos muy adecuados para scrap:

  • Búhos

 

También tenemos un mix, con charms surtidos para que no tengas que comprar una bolsa de cada modelo, se puede comprar el mix pinchando en la foto:

Este surtido de charms vale para bisutería y también para scrapbooking. Hemos escogido charms más o menos planos, no 3D, para que se puedan pegar además de colgar. Si les quitamos la anilla con un alicate, podemos dar un poco con rotulador en el corte, para disimular el cambio de color. Se pueden pintar con rotuladores y pinturas multisuperficie si nos interesan de otro color.

PEGAMENTO:

Para ver qué pegamento usar para scrapbooking ver nuestro tutorial de pegamentos de scrap.

 

OJOS MÓVILES:

Los podemos pegar fácilmente en nuestras creaciones de Halloween, dando un toque divertido y original.

TROQUELES Y TEXTURAS DE HALLOWEEN:

Hemos separado en una sección aparte los troqueles y carpetas de texturas de Halloween, para que sea más fácil localizarlos. Están todos aquí:

Con una máquina Big Shot y unos troqueles de Halloween podemos hacer recortes de diversos materiales para adornar tarjetas, cuadros, cajas de chuches y objetos para decoración de Halloween. Estos son algunos ejemplos realizados por Sizzix.

CON MÁQUINAS DE CORTE ELECTRÓNICAS:

Si tenemos una máquina de corte como Silhouette Cameo, Portrait o Curio, tenemos infinidad de posibilidades para recortar adornos de Halloween. En la web de Silhouette America hay cientos de diseños para Halloween, muchos por menos de 1 dólar. Se descargan y se recortan en papel, cartulina, o materiales más gruesos si tenemos la Curio. En la foto vemos uno de los diseños disponibles, pinchando en ella accedemos a más de 5000 diseños de Halloween para recortar con nuestras máquinas Silhouette.

Otros tutoriales relacionados:

Tutorial de papeles de scrapbooking, tipos, elección:

LayOut de Halloween por BeCreativeScrap. Leer tutorial.

Tarjeta de Halloween por BeCreativeScrap. Leer tutorial.

Otros recursos On line:

Pinterest MYBA: Papeles scrapbooking Pinterest, Papeles de scrap y trabajos.
Ver Tablero Pinterest MYBA Scrapbboking Halloween. Más de 200 ideas de scrap para Halloween.
Ver Tablero Pinterest MYBA Bisutería Halloween. Más de 100 Pines seleccionados por nosotros para inspirarte.
Ver Tablero Pinterest Comida Halloween. Ideas para hacer comida para fiestas de Halloween.
Ver Tablero Pinterest Decoración Halloween. Muchas ideas para decorar tu hogar.

 

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para bisutería, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas: