Imitación Tiffanys y falsas vidrieras

Para decorar pantallas de metacrilato y cristales imitando Tiffany y falsas vidrieras se utilizan pinturas especiales para vidrio, plomo adhesivo y plomo líquido o pintura de contorno.

Primero se coloca el dibujo por detrás, fijándolo bien con cinta adhesiva, a continuación se van trazando las líneas del dibujo con el plomo adhesivo o líquido, para los dibujos con motivos muy curvados usaremos el plomo líquido o pintura de contorno, delimitando los contornos que luego tendremos que rellenar con los colores elegidos. Nosotros utilizamos la pintura para vidrio Fun&Fancy, que se aplica directamente con la boquilla del bote, sin necesidad de usar pincel.

Para crear el efecto de cristal Tiffany�s se mezclan colores sobre el soporte escogido usando un bastoncillo o un palillo.

Con esta técnica tan sencilla se pueden decorar lámparas, cristales de puertas y ventanas, botellas, jarrones,....

La pintura Fun&Fancy es removible haciéndolo sobre acetato. Podemos hacer un dibujo sobre el acetato, despegarlo y ponerlo después donde nos interese.

vidriera perros fun & fancy pantalla imitación Tiffanys con Fun & Fancy pantalla imitación Tiffanys con Fun & Fancy

       

OTROS RECURSOS:

1- Tablero de Pinterest MYBA sobre pintura de vidrio.

TRABAJOS RELACIONADOS:

Ver más trabajos de decoración y pintura de vidrio.

                          
En nuestra tienda virtual tenemos a tu disposición los productos Fun & Fancy. Pon la palabra vidrio en el buscador de nuestro catálogo y verás juntos todos los materiales y revistas sobre este tema.

 

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.

 

Síguenos en:

 

Páginas relacionadas:


Volver