Trabajos con Washi Tape o Masking Tape

 

 En esta página vamos a ver trabajos con cintas de papel de arroz decoradas autoadhesivas, conocidas como Masking Tape o Washi Tape. Traducido sería cinta de enmascarar o de carrocero, pero normalmente en scrapbooking y manualidades se usa el nombre en inglés.

Son como la cinta de carrocero que se usa para proteger cuando pintamos, pero con colores y dibujos. Se puede escribir encima, se cortan con la mano, y se pegan sobre la superficie que queramos decorar.

Se usan en scrapbooking, decoración de álbumes y marcos de fotos, en packaging o decoración de bolsas y paquetes en envasado artesanal, en decoración de la cocina y el hogar, cartas y notas, etc.

Todos los masking tape que tenemos disponibles, ordenados por temas y con sus precios pinchando en las fotos, con envío muy barato y en 24 horas en España Península.

 

 
La cinta masking tape se corta así de fácil.

 

Trabajos con cintas Washi Tape de Dailylike:

 

 

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrarás todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para scrapbooking, bisutería, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas: