Proyectos con troquelados Sizzix Big Shot: Scrapbooking y decoración del hogar

 

 

  PROYECTOS CON TROQUELADOS

Con nuestra imaginación y unas piezas troqueladas con nuestra Big Shot, podemos crear infinidad de adornos para nuestros proyectos o para decorar cualquier rincón de nuestra casa.


Con un marco de fotos, al que le retiraremos el cristal, le ponemos de fondo una pieza de papel autoadhesivo con acabado de pizarra y conseguiremos una pizarra de sobremesa muy práctica para apuntar cualquier nota que no queramos perder de pista. Para darle ese toque único, solo debemos añadirle una combinación de troquelados en una esquina o donde más nos guste.

Para realizar una tarjeta sencilla y elegante, solo debemos cortar una pieza de 11” x 4” ¼, la cual doblaremos por la mitad para obtener una base de tarjeta de 5” ½ x 4” ¼. Cortaremos dos piezas de 5” x 4”, una para la parte frontal y otra para el interior de la tarjeta. Terminaremos decorando tanto el frontal como el interior con aquella combinación de troquelados que más nos guste, y ya tenemos nuestra tarjeta terminada, a la espera de decidir para que ocasión la vamos a utilizar.

Con distintos troquelados, sobre uno con forma de tag, podemos crearnos etiquetas para decorar regalos, cuadernos, tarros…. Y todo aquello que se nos ocurra. Si además le ponemos alguna pieza en papel pizarra, podremos cambiar el texto del tag siempre que lo necesitemos.


Una pieza troquelada en papel imantado y superponiéndole otra de papel pizarra idéntica a la anterior, conseguiremos un imán con doble función, imán y pizarra!

 

Puedes ver más ideas en el video explicativo sobre troquelados y sus usos, arriba de esta página.

COMPRAR MATERIALES ONLINE:

En nuestra tienda online en España podéis comprar todos los materiales usados para estos tutoriales, ponemos los enlaces directos a los productos usados, para que sea más fácil encontrarlos.

Comprar máquina Big Shot. Para hacer los troquelados fácilmente, si no la tenemos podemos cortar todo con tijeras o cutter, pero es más difícil y no queda igual de bien. En este trabajo se ha usado el modelo teal, que es el modelo anterior al gris, en el mismo tamaño que la pequeña gris. También vale el primer modelo, que ya no se fabrica, el rosa y negro.

 

Comprar cizalla con redondeador de esquinas. Para cortar, marcar y redondear esquinas necesitamos una cizalla y un redondeador de esquinas, o una cizalla que lo incluya como la Clever Cut 5 en 1.

Comprar marco de madera. Puede que el modelo no sea el mismo exactamente que el usado por Bea, pero hay parecidos.

Comprar papel pizarra auto adhesivo.

Comprar bloc papeles de Navidad Folia. Se puede pinchar en la categoría en que salen, arriba del artículo en la tienda, para ver otros modelos de otros temas. No todos son de Navidad. Este set incluye cartulinas con dibujo, lisas y vellum (papel vegetal o transparente).

Comprar cartulina piel de serpiente Folia.

Comprar fieltro en planchas. Para los trabajos realizados un grosor de 1 mm es OK.

Comprar telas. Adhesivas y en sets, fat quarter y jelly roll. Ideales para troquelar en la Big Shot. Bea ha usado el set de fat quarter Camelia de DailyLike, y también telas adhesivas de la misma marca.

Comprar hojas de imán imprimible auto adhesivo. Bea ha usado el blanco mate de Artemio, referencia 140-14020043.

Comprar pegamento de doble cara.

Comprar troquel Sizzix 658480. Sizzix cambia mucho los modelos. Puede que esta flor ya no esté cuando leas este tutorial. Pero seguro que hay alguno parecido para sustituirlo en los modelos de flores que tenemos ahora. Comprar troqueles Sizzix de flores.

Comprar troquel Sizzix botones 658520. Podría ocurrir que esta referencia no esté disponible unos meses después de publicar el tutorial.

Comprar troquel Sizzix etiquetas. El troquel que ha usado Bea es la referencia de Sizzix 659930. Poniendo el número de un troquel de Sizzix en el buscador, y pinchando en la lupa, es fácil encontrarlo. Ponemos el enlace a los troqueles de tags en general porque Sizzix cambia los modelos continuamente, y podemos ver otro modelo parecido.

Comprar cordón cola de ratón. Bea ha usado cordón cola de ratón para las tags.

Comprar cinta de satén o raso. Bea ha usado cinta de raso para hacer un marcapáginas con etiquetas en el vídeo tutorial.

 

TUTORIALES RELACIONADOS:

 

Troqueles para Big Shot, tipos y usos. Es la primera parte de este tutorial, nos enseña a usar la máquina Big Shot. Leer tutorial.

Entrada 13-Noviembre-2015

 

Embossing en frío con carpetas de embossing Sizzix Big Shot. Leer tutorial.

Entrada 24-Noviembre-2015

Tutorial grabado de metales con Sizzix Big Shot y productos VINTAJ. Leer tutorial.

Entrada 23-Febrero-2016


Tutorial elaborado por Beatriz Amores, como DT para MYBA.

Podéis seguir a Bea en:

Facebook a-Bea-lorios Handmade

Youtube a-Bea-lorios Handmade

Blog a-Bea-lorios Handmade

Instagram a-Bea-lorios Handmade

 

Entra en  nuestra tienda on line y encontrar�s todos los materiales, herramientas, libros, revistas que necesites para scrapbooking, bisutería, manualidades, artesanía, dibujo y pintura. Para trabajos de bisutería tenemos un amplio surtido de cuentas de cristal Swarovski, herramientas, fornituras para pendientes, anillos, pins, pegamentos, arcillas poliméricas, etc.

 

Tienda virtual manualidades y bellas artes. Materiales, libros y revistas.


Síguenos en:

 

Páginas relacionadas: